Tras el paso del huracán Irma por las Islas de Caribe, Cobham Helicopter Services a solicitado a SSR el envío de material para su estación de Coastguard que Cobham Helicopter Services que tiene ubicada  en Curacao, en las Antillas Holandesas. Estos equipos serán destinados para el personal de rescate que actualmente se encuentra en labores de búsqueda y rescate.

El material suministrado por Suministros en Seguridad y Rescate se compone de cascos de comunicación montados en los Cascos Gath. Especialmente diseñados para ser utilizados por los Servicios de Rescate, entrenadores, incluso si el usuario está en el agua. Ideal para uso de búsqueda y rescate. Son ultra resistentes y proporcionan la más clara y más fuerte transmisión y recepción de los auriculares.

Más información: https://shop.suministros-sr.com/casco-nadador-rescate/399-micro.html?search_query=micro&results=4

Junto a los cascos recibirán un equipo Micro altavoz para casco de rescate, uso en ambiente marino o en operaciones de rescate en diversos ambientes, conector adaptable a diversos equipos de comunicaciones marinos, tierra o aéreos, dispone de altavoz en mismo micro junto a PTT, opcional con dos altavoces.
Micro incorpora cancelador de ruido ambiente. Protección al agua IPX8.

Más información: https://shop.suministros-sr.com/casco-nadador-rescate/399-micro.html